Tembeta

WASI

Hierbas Buenas

WASI es un portal de experiencias turísticas colaborativas creado para aumentar la satisfacción y el bienestar de las personas en nuevos territorios, mediante misiones que protejan y proyecten su naturaleza y cultura.


WASI significa casa en quechua y es un nuevo estilo y motivo de viaje, en donde se vive, se construye y se es parte de un sitio, localidad y cultura en Sudamérica, llegando a un nuevo hogar y casa por un plazo determinado de tiempo, aportando y dejando un legado, herencia y bienestar para las futuras generaciones, creando nuevas escaleras, puentes y rutas entre ambas culturas. 


WASI es un espacio de descanso, inspiracion, construcción e intercambio social, económico y cultural.



Programas de Viaje e Intercambio Cultural Experiencia WASI


Casa del Pescador: Recolecta Mariscos, Algas, Peces desde un bote, buceando y viviendo junto a un valiente pescador, se parte de la cultura ancestral de los mas experimentados pescadores de la costa de Chile, los Changos, Pieles Rojas y Camanchacas. 


Casa del Agricultor: Calabazas, Maíces, Patatas, Olivos, Uvas y frutos secos serán los nuevos recursos alimenticios a cultivar y producir.

 


Casa del Minero: Lapizlazuli, Combarbalita, Andacollita, Cobre, Cuarzo y Oro son las hermosas piedras que buscaras para dar energía, protección y belleza a tu cuerpo y hogar.



Casa del Pastor: El ser humano y los animales se vinculan desde tiempos inmemoriales por la fuente de comida, abrigo y transporte.



Casa del Orfebre: Desde las antigüedad el ser humano trabajo las piedras para diferenciarse y encantar a distintos pueblos y culturas, aprende a crear amuletos y herramientas.


Casa del Ceramista: La naturaleza y la tierra de la Región de Coquimbo influyo en la creación de las cerámicas indígenas mas hermosas y elegantes del mundo andino. Explora e inspirate en la naturaleza diseñando hermosos motivos y cerámicas.


Casa del Apicultor

Casa del Artista y el Artesano

Casa del Curandero

Casa del Viñatero

Casa de los Alimentos 

Casa de los Viajeros 


Mas información 

contacto@tembeta.cl