Tembeta

Ruta Los Gigantes de America

Viajaras a descubrir los Gigantes de América, comenzando desde donde nace la furia salvaje de la tierra fría, la ultima estrategia y engaño de los inca contra los conquistadores: el Valle del Mapocho, mapuches y promaucaes. Conoceremos los origenes y evolucion de la ciudad mas antigua de Chile: Santiago del Nuevo Extremo. Viajaremos al Aconcagua, la montaña más alta del continente para llegar a la cumbre de América y después bajar a sus principales valles costeros: Valparaiso, Viña del Mar, Choapa, Los Vilos y Pichidangui, descubriremos los orígenes de la historia y el reino de Chile, sus mitos y tesoros para llegar y entrar a la frontera sur  del Inca en America: el Limari, gobernado por el Amaru, representante inca del agua y la agricultura. Este valle sorprende por su gran cantidad de minerales, piedras semipreciosas, resguardar la galería de arte en piedra mas asombrosa de América y poseer el bosque austral relicto mas al norte de Chile: Talinay,  que lucha contra el avance del desierto mas arido del mundo, el Atacama. 

Llegaremos a la ancestral bahía y capital multicultural precolombina de Coquimbo, tambo y lugar de riquezas que acoge a la ciudad mas antigua en la costa de Chile, La Serena capital de la Arquitectura y el Urbanismo en Latino America, visitaremos sus montañas que crean uno de los destinos turísticos culturales mas importante de Chile y el mundo, el Valle del Elqui, cuna de los tesoros y riquezas mas emblemáticas de nuestro país. 


Conoceremos las fronteras del Norte Verde de Coquimbo con la costa de Atacama, descubriendo la biodiversidad de la corriente de Humboldt y las playas e islas del desierto mas árido del mundo, que nos darán la bienvenida al corazón del desierto y al místico poblado de San Pedro de Atacama, la capital arqueológica de Chile.


- Programa 7 dias/6 noches.

- Programa 14 días/13 noches. 


Copyright© Turismo TEMBETA. Todos los derechos reservados.