Tembeta

NOSOTROS

Misión

Diseñar productos, servicios, destinos y experiencias turísticas atractivas y de alto valor, trascendentes en la memoria y el concepto.

Generar los más altos niveles de satisfacción y bienestar en nuestros clientes y grupos de interés. 

Resguardar el patrimonio natural y cultural de la Región de Coquimbo, Chile y el mundo


Visión

TEMBETA es un Tour Operador especialista en experiencias turísticas y patrimoniales.


Identidad

TEMBETA es la piedra trabajada y convertida en “elemento tribal shamanico " usada para la evolución y la elevación del ser humano y su cultura. Símbolo de conocimiento, gesta y diferenciación, TEMBETA se convierte en una misión y viaje terrenal, cósmico y ancestral, extrasensorial y trascendente para los antiguos y primeros nómadas de la América Atlántica en búsqueda de nuevas riquezas y experiencias con la naturaleza y las culturas de un mundo oculto y desconocido al otro lado de los Andes: el Pacifico.


TEMBETA es un Operador Turístico especialista en la Región de Coquimbo, Atacama y Aconcagua experto en turismo cultural, patrimonial y de intereses especiales y que mediante inigualables viajes y misiones culturales, científicas y psicoactivas, descubre, rescata  y pone en valor numerosos sitios y recursos, generando en los habitantes, viajeros y grupos nuevos conocimientos y experiencias que generen bienestar y la calidad de su hábitat, naturaleza y cultura.


Principios

La explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la física y sexual, en particular cuando pueda afectar a niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) constituye una grave violación a los derechos humanos, generando daños en la salud física, mental, social, y moral de las personas y en nuestra humanidad.

Turismo TEMBETA se rige por organizaciones como UNICEF, SENAME, cuya principal finalidad es promover la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Así como también poseemos conocimiento de los protocolos y legalidades existentes en Chile sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.



Fundación

Turismo TEMBETA, nace el año 2010 por obra de Cristóbal Vergara, durante sus días de intercambio académico en la Universidad de Valencia, España. 


Ingeniero en Turismo de la Universidad de La Serena, Chile, posee con estudios en Ciencias Sociales y Económicas en la Universidad de Valencia, España, Diplomado en Ordenamiento Territorial y cursos de Arqueología, Sommeleria y Gastronomía.





Cristóbal Vergara Contreras

Fundador

TEMBETA